herramienta es gratuita y puede ser utilizada en toda Colombia. Fue creada para ofrecerles a los condominios los administradores adecuados a su requerimiento. Además, tecnificar la labor de estos.

Con el fin de respaldar la labor de los administradores de propiedad horizontal y de orientar a los condominios en la búsqueda y selección de un profesional adecuado para su administración, llegó a Bucaramanga una plataforma dedicada a mejorar los procesos de búsqueda y selección entre ambas partes.
Se trata de Basedeadministradores.co que fue creada para hacer un aporte a la economía colaborativa del país, ayudando a los administradores de propiedad horizontal a ofrecer sus servicios de manera asertiva y responsable.
Omar Cortés, explica que la intención de la plataforma es la de ofrecerle a los administradores un espacio en el que pueden ofrecer sus servicios profesionales, basados en su experiencia y buen desempeño laboral.
La plataforma estudia el perfil del administrador antes de aceptarlo. “Debe ser un profesional con experiencia. Con hoja de vida impecable. Debe demostrar su responsabilidad, habilidades y factor diferencial. Los administradores necesitan un espacio en el que su labor sea respaldada con respeto y es lo que hacemos acá, pero también nos encargamos de promover a profesionales con trayectoria respetada”.

Falta profesionalización

Pero la tarea no resulta cuesta arriba sólo para los administradores de propiedad horizontal, los condominios en Colombia- especialmente en la capital de Santander- también se enfrentan a muchos dilemas y tropiezos a la hora de escoger a un profesional. Es la falta de profesionalización, entre otros factores, los que hacen que este gremio goce de mucha desconfianza.
Basedeadministradores.co le ofrece a los condominios los candidatos adecuados a su requerimiento. Con un estudio previo, la plataforma se ajusta a las necesidades del condominio, asegurando que todos los postulados sean profesionales responsables y aptos para el cargo.
“Los condominios ponen las condiciones y los requerimientos del perfil que buscan y nosotros les proponemos a los candidatos adecuados. Somos un intermediario entre el administrador y el condominio. Ya queda de parte del condominio escoger al candidato que más se ajusta a su exigencia”.

 

Nota auspiciada por: